División Jurídica

La Firma, SALAZAR PILONIETA Consultores Jurídicos, está dedicada exclusivamente a prestar los servicios de:

Consultoría Jurídica Este servicio está dirigido a personas naturales y jurídicas que precisen de respuestas, estrategias y acciones especializadas, para manejar una situación problemática con alcances legales. Planteándoles las mejores alternativas para la resolución de sus conflictos de una manera integral, rigurosa y eficiente, desde la realización de diferentes estudios de debida diligencia legal.
   
Representación Jurídica La Firma brinda asesoría con un calificado grupo de Abogados especializados en las diferentes áreas, este servicio está dirigido a personas naturales y jurídicas que precisen defender sus intereses y derechos ante los Estrados judiciales y/o Entidades estatales. Implementado la rigurosidad y eficacia de la investigación académica y científica en la resolución de problemas jurídicos.
   
Consultoría Jurídica Sector Público Acompañamiento y asistencia legal a Municipios y Departamentos en la actividad político-administrativa, en la elaboración de Proyectos de: gestión, de inversión social, sectoriales, de atención a población desplazada, planes de Gobierno y planes de Desarrollo. Y consultoría especializada en las áreas de contratación estatal y Administración Pública.
   
Asesoría Empresarial Consecuentes con el crecimiento económico de la Región, las diferentes tendencias del mercado globalizado y las necesidades de los empresarios colombianos, nuestra División de Servicios Jurídicos Empresariales, se enfoca en la asesoría legal integral, a empresas del sector privado. Este servicio se especializa en la constitución, manejo y administración de sociedades, establecimiento de sucursales, reformas estatutarias, transformaciones, reestructuraciones, liquidaciones, procesos de fusión, escisión, reorganización, entre otros, y, consultoría y asesoría en todos los aspectos de la contratación privada para el desarrollo de las operaciones comerciales de su empresa.

©2013 Salazar Pilonieta & Grupo Elite Template created by Agencia Optima