División Metodológica

El GRUPO ELITE. Especialistas en Lingüística Investigación y Técnicas de Estudio, está dedicado exclusivamente a prestar asesoría en el diseño, organización y desarrollo de proyectos de investigación académica (Tesis, Monografías, Trabajos de Grado y Escritos Científicos) a través de los servicios:

Asesoría Profesional Nuestro grupo de especialistas conformado por profesionales de diferentes áreas del conocimiento, desempeñan sus funciones de orientación, planificación y ejecución de su proyecto de investigación, dentro de los más rigurosos estándares éticos y cuentan con la infraestructura y los recursos humanos, administrativos y tecnológicos necesarios para proporcionar un servicio integral de asesoría académica especializada, con altos niveles de calidad, eficiencia y confiabilidad. Corresponde al grupo de asesores: Metodológico, Literario, Lingüístico, y asesores externos: (Corrector de estilo y Técnico informático), el diseño y ejecución de las diferentes fases del proceso de investigación para el desarrollo exitoso de su proyecto, al igual que la estructuración del modelo metodológico, la ubicación temática y teórica del fenómeno objeto de estudio, la identificación y planteamiento del problema de investigación y el encuadramiento del objeto central de análisis.
   
Asesoría Metodológica Asistencia especializada, que se encarga del conjunto de procesos sistemáticos, críticos y empíricos que se aplican al estudio de un fenómeno concreto. Este servicio tiene como objeto la asesoría metodológica integral para la construcción de proyectos de investigación académica en los niveles de Pregrado, Posgrado, Maestría y Doctorado. Adicionalmente, nuestro grupo de especialistas en conjunto con el colectivo de profesionales del derecho, se posesiona por su amplia experiencia como un grupo interdisciplinar líder en planificación, diseño y desarrollo de proyectos de investigación para entidades públicas, privadas y asesoría a particulares, en el marco de la excelencia, calidad y rigurosidad científica.
   
Investigación y Documentación En el desarrollo de las diferentes fases que componen todo proceso de investigación, se debe realizar, de manera rigurosa y organizada la identificación, recolección y análisis de información bibliográfica, para construir el marco de contenidos teóricos necesarios que permitan el desarrollo exitoso del estudio. De esta manera, el grupo de asesores, cuenta con las herramientas informáticas, alianzas con la red bibliotecas digitales, con diferentes bases de datos de universidades en Colombia, afiliación a revistas científicas indexadas, material teórico de diferentes temas y doctrinantes en las áreas de las ciencias humanas y otras, así como instrumentos metodológicos de alto nivel académico, pertinentes para lograr la excelencia en la construcción de investigaciones.
   
Redacción y Revisión de Estilo, Gramática y Estructura Lógica Nuestro grupo de especialistas en lingüística, investigación y técnicas de estudio, comprometido con la calidad y rigurosidad en la asesoría académica, cuenta con profesionales encargados de la redacción, la revisión de estilo gramatical, lingüístico y argumentativo, y el análisis permanente de cohesión y coherencia de contenidos en cada parte de la estructura del estudio. De igual manera, somos reconocidos en el medio, por la profundidad y acucioso manejo en la lectura y aplicación de las diferentes normas técnicas para la elaboración de trabajos escritos: (APA 6ed., ICONTEC, etc.) lo que garantiza un encuadramiento excelente del formato del proyectos de investigación y del diseño del modelo metodológico.
   
Diseño, Ejecución y Tabulación de Resultados Trabajo de Campo Realización de las diferentes actividades que refieren al tratamiento de la información, producto del trabajo de campo de un fenómeno de estudio en concreto. Este servicio, además, brinda asesoría en el diseño y realización del proceso de graficación de resultados, mediante novedosos y estrictos modelos informáticos y su posterior análisis teórico, lo que dejaría completo el componente metodológico de la investigación.
   
Asesorías y acompañamiento El grupo comprometido con ofrecer un excelente servicio y resultados de alta calidad, ofrece asesoría y acompañamiento en todo el proceso de elaboración del proyecto de investigación, con reuniones periódicas para orientar, evaluar, y retroalimentar en cada fase y avance del estudio al titular (s) del trabajo con nuestros especialistas.

©2013 Salazar Pilonieta & Grupo Elite Template created by Agencia Optima