Jurídica Empresarial

Consultoría

Consecuentes con el crecimiento económico de la Región, las diferentes tendencias del mercado globalizado y las necesidades de los empresarios colombianos, nuestra División de Servicios Jurídicos Empresariales, se enfoca en la asesoría legal integral a empresas del sector privado. SALAZAR PILONIETA & GRUPO ELITE, brindan el servicio especializado de Consultoría Jurídica Empresarial, la cual a través de nuestra vasta experiencia en el área, y mediante la aplicación sistemática de conocimientos, métodos, criterios científicos, herramientas tecnológicas, y el liderazgo de un excelente grupo de profesionales, permitirá el posicionamiento y desarrollo de su empresa en el mercado, al igual que el cumplimiento de todos los requerimientos legales que el Estado colombiano exige para funcionar.
En esta división nuestra firma brinda consultoría legal y profesional especializada en:

1. Asuntos jurídicos que refieren a la práctica Corporativa, se buscar asistir a nuestros clientes en todos los temas referidos a la constitución, proyección, desarrollo y administración de sus sociedades.
2. Consultoría jurídica integral en los procedimientos y tramites de todos los aspectos de la contratación privada para el perfeccionamiento de las operaciones comerciales y legales de su empresa.

©2013 Salazar Pilonieta & Grupo Elite Template created by Agencia Optima