Principios

Son principios esenciales para el ejercicio profesional de la consultoría en Derecho y la asesoría en Investigación Académica-Científica, los siguientes:

Ética.
Entendida como la guía de comportamiento esencial para las actuaciones profesionales, la asesoría y los trabajos realizados para nuestros clientes, las cuales se fundamentarán en todo momento en: la honestidad, independencia, confianza, responsabilidad y eficacia.

Excelencia.
Fundamentada en el reconocimiento de tres elementos básicos: eficiencia, rigurosidad y competitividad. Este principio se enfoca en un objetivo primordial, el diseño, perfeccionamiento, y elaboración de nuevas y mejores formas en el manejo especializado de la consultoría jurídica y la asesoría en investigación académica de Colombia.

Responsabilidad.
Garantía del cumplimiento integral, frente a los compromisos de Consultoría y Asesoría, pactados con todos nuestros clientes.

Innovación.
Corresponde a la creatividad y exclusividad para encuadrar la rigurosidad de la investigación académica y científica en el desarrollo de proyectos y en la resolución de problemas jurídicos.

©2013 Salazar Pilonieta & Grupo Elite Template created by Agencia Optima